¡Feliz año 2011 a todos!

Muchas son las fechas durante el año en la que marcamos de una forma especial… un cumpleaños, un festivo, el inicio de las vacaciones, el aniversario de nuestra pareja… pero creo que son pocas las que no hace falta marcar como son las navidades, los reyes, o nochevieja.

Hoy es nochevieja, 31 de Diciembre, y es fecha en que muchas familias y amigos se reúnen para celebrar la última noche del año. Se preparan las uvas (que aunque las peles o les quites los huesos siempre encuentras algo cuando suenan las campanadas), se deja lista una cena de calidad que no has hecho durante todo el año (que tiene narices que la mejor noche en la que cenas sea aquella donde menos te toca por plato), se descorcha ese champán tan especial que guardaste para cuando tu equipo ganara y que en verdad dejaste guardado porque perdió y nos hacemos las famosas proposiciones de año nuevo.

Si amigos sí, es el momento en el que hacemos esas promesas que luego nunca cumplimos, como decir, este año voy a adelgazar, o voy a dejar de fumar, conseguir ese trabajo con el que soñamos, o incluso estudiar esa carrera que siempre quisimos. En Los MiniDrivers & MiniBikers también tenemos nuestras propias propuestas para el 2011 que esperamos poder cumplirlas y que se resumen en seguiros haciendo sonreír carrera tras carrera con una visión diferente de los grandes premios.

Además es el momento perfecto para ponernos todos juntos a brindar por aquello que dejamos atrás y que tendremos nuevo en 2011. Así que amigos míos, aprovechando que Kimi está en el baño, llenad vuestras copas con champán y la levantamos bien alto que Petrov nos ha echado el ojo que está sediento y brindemos:

  • Para que el 2011 nos de carreras emocionantes
  • Para que el 2011 nos de más alegrías y menos decepciones que el 2010.
  • Para que el 2011 nuestro piloto favorito tenga un buen año.
  • Para que el 2011 podamos visitar el circuito que tengamos más cerca.
  • Para que el 2011 cuando los semáforos se apaguen nuestra respiración y no la recuperemos hasta que el último F1/moto no cruce la meta.

Por todo esto y mucho más os deseo a todos con la copa en la mano un feliz año nuevo 2011 y que vuestros deseos se os hagan realidad. Y como no, recordad… ¡sed mini-buenos!

¡Os espero el año que viene a todos!