¡Buenas a todos los MiniLectores!

El año va a terminar y con el nuevo año Los MiniDrivers y Los MiniBikers buscan un nuevo hogar. Durante el 2009 y el 2010 TheF1.com ha sido el hogar de Los MiniDrivers, pero veo justo que haya otras páginas webs o medios de comunicación que puedan disfrutar de las únicas series de animación sobre el motor, y esa elegida puedes ser tú.

Disfruta dandole un nueva visión a los deportes favoritos de los amantes de la velocidad: la Fórmula 1 y la MotoGP. Te ofrecemos dos posibilidades que te pueden interesar.

Primera posibilidad
Convertirte en el patrocinador oficial de alguna de las dos series. ¿Qué te ofrecemos a cambio? Aparecerás como patrocinador principal en la página web, dispondrás de los capítulos de la serie que hayas elegido días antes de su estreno en HD 720p, tendrás a tu disposición viñetas de los Grandes Premios y/o de las noticias del motor en 1080p con el logo de tu web o medio. ¿Qué pedimos a cambio? Lo principal es la libertad de poder seguir publicando la serie en esta página web, después la oferta que quieras ofrecer a cambio a modo de agradecimiento.

En resumen: te conviertes en el patrocinador oficial de la serie, dispondrás de completa publicidad por nuestra parte, podrás tener los capítulos antes que nadie para colocar en tu página web o medio de comunicación y además como novedad consigues en el mismo pack las viñetas de la serie en máxima calidad.

EJEMPLO
Noticias sobre el motor: Click aquí
Gran Premio de Fórmula 1: Viñeta de PreGP  —  Viñeta de clasificación —  Viñeta de carrera
Capítulo de ejemplo de Los MiniDrivers
Gran Premio de MotoGP: Viñeta de PreGP — Viñeta de clasificación — Viñeta de carrera
Capítulo de ejemplo de Los MiniBikers

Segunda posibilidad
¿Te gustaría aparecer en la serie pero no dispones de dinero para comprar los derechos de la serie? No te preocupes. Si has sido observador, te habrás dado cuenta que en el último capítulo del año Mini For Speed ha aparecido publicidad durante el capítulo de marcas conocidas como Vodafone, Santander, Red Bull… Por si no lo has podido ver, aquí te enseñamos una muestra:

NOTA: Los fondos de la pista volverán a ser realizados para darles un toque más profesional

¿En qué consiste la idea? Haznos una propuesta de publicidad interesante y aparecerás como publicidad en cada capítulo de la próxima temporada de Los MiniDrivers o Los MiniBikers según elijas.

¿Cómo ponerte en contacto con las series?
Para hacernos conocer tu propuesta la opción es muy simple, ya hubo algunas páginas webs y medios que se pusieron en contacto conmigo, pero si no sabes como hacerlo es de la siguiente manera:

Manda un e-mail a losminidrivers@gmail.com con el asunto “Sponsor 2011”. Explícanos qué opción quieres y para qué serie quieres ser patrocinador. Finalmente, cuéntanos tu oferta.

Para nochevieja publicaré los nombres de los sponsors de las series, así que esta es vuestra oportunidad, conviertete en patrocinador de las únicas series del motor actualmente y se uno más en la familia mini. No pierdas esta oportunidad y recuerda… ¡se mini-bueno!

Anuncios