¡Buenas MiniLectores!

¡Ya llegó el gran día! Después de tanta espera, de tantas dudas, de tantas imagenes confusas… aquí lo tenéis… ¡el último capítulo del año de Los MiniDrivers! Mini For Speed. Si seguís leyendo podréis ver el capítulo del que todos los minifans hablarán a partir de ahora.

Muchas vueltas le di sobre el guión… ¿de qué puedo hacerlo? Podría haber hecho otro capítulo como el del año pasado de los personajes pensando en la próxima temporada, pero en verdad no me gustaba repetir un guión, pero se me encendió la bombilla… durante todo el año he hecho resúmenes de cada carrera, entonces… ¿y si este capítulo resumiera todo el año? Pues dicho y hecho, pero también… ¿cómo lo podría simbolizar? El mundial ha acabado… no quedan carreras… y revisando los viejos capítulos de la primera temporada me quedé parado en el que fue el capítulo favorito de mucha gente… el Gran Premio de Mónaco de 2009 con una parodia del Mario Kart. ¡Está claro! ¡Un videojuego! Y cuál mejor que el último juego de carreras que ha salido al mercado: Need For Speed. Se juntan todas las ideas sale el que para mi es el mejor capítulo que he podido hacer hasta la fecha.

 – Capítulo 21: Los MiniDrivers – Mini For Speed Pole Position –

Como no, tocaría dedicar el capítulo, y habría tanta gente a la que dedicarselo, pero creo que se los merecen los protagonistas, los que me han dado el guión carrera a carrera, los que me han dado las ideas para haceros disfrutar en cada capítulo, el último capítulo del año va dedicado a todos y cada uno de los pilotos de Fórmula 1. Como no, no podía olvidarme de Luis Arenciaba, seguidor de la serie, que consiguió descifrar la trama a través de las “extrañas preguntas” que fui dejando en el Facebook oficial de la serie.

Y con esto y un bizcocho, se cierra la temporada de Los MiniDrivers. Una temporada que ha tenido de todo y que nos ha ofrecido de todo. No por ello la web cierra por vacaciones, aquí vamos a seguir explicando las noticias del motor y como no, a partir de año nuevo tendremos los MiniGP Históricos. Si aún no habéis votado… ¿a qué estáis esperando? Haced click aquí y elegid vuestro GP favorito.

Seguiremos informando de todo, y sobretodo recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios