¡Buenas MiniLectores!
Muchos han sido los que me han preguntado por el último capítulo del año. ¿Cómo será? ¿De qué tratará? ¿Quién saldrá? ¿Cuánto durará? Todas estas preguntas tendrán su respuesta el próximo 10 de Diciembre con el capítulo Mini For Speed – Pole Position de Los MiniDrivers.
Este capítulo lo estoy haciendo con mucho mimo y por ello quiero que hasta el más mínimo detalle esté hecho a la perfección en este capítulo. Por ahora hay mucho trabajo por delante y aún hay muchos puntos que pulir en el guión. Por ahora he mostrado por la cuenta de Facebook y por Twitter un par de imagenes sobre el capítulo para añadir algo de interés al capítulo, y viendo que la gente anda un poco perdida, he decidido mostrar una pequeña previa de 1 minuto de duración del capítulo. Al ser una previa como comprenderéis no tendrá la calidad HD del video final, y tampoco cuenta aún con las voces, pero para que os hagáis una idea de una pequeña escena de un gran capítulo. Corresponde concretamente a la escena nº8-B de (por ahora) las primeras 14 escenas del capítulo en la que vemos lo siguiente:

¿Por qué Button dispara a sus rivales? ¿Por qué aparece en el juego clásico Duck Hunt? ¿Qué es ese logo que aparece al final del video? ¿Será el capítulo una visión de los orígenes de los pilotos o tal vez de lo que hacen cuando termina el mundial? Todas estas respuestas las tendréis el próximo 10 de Diciembre.

También hay que añadir, que a la vez que realizo este capítulo estoy grabando el Making Off de la serie para que podáis ver un poco los secretos de la serie flash del motor. Veréis desde el guión, la creación, la producción, doblaje… todos los secretos al descubierto. ¿Cuando se verá? En navidades con el Pack navideño de Los MiniDrivers & MiniBikers.

Y con esto nos despedimos, toca trabajar duro con el capítulo que debe quedar perfecto para todos vosotros, recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios