¡Buenas MiniLectores!

Hago un inciso en mis días de estudio para daros una nueva viñeta de Los MiniDrivers comentando una pequeña noticia de la actualidad. Como todos sabéis, Sebastian Vettel ha sido proclamado campeón del mundo de Fórmula 1 y ha recibido diversos premios y homenajes debido a ello, lo hemos visto en televisión con Mark Webber, lo hemos visto en la fábrica de la escudería, lo hemos visto firmando un patrocinio con un champú anticaspa (ahora ya no puede llevar esos gorritos, así que ya está tardando en regalarme uno) y finalmente, lo hemos visto en su pueblo natal Heppenheim.

Durante estos días Vettel intentaba asimilar que es campeón del mundo, y no paraba de dar las gracias y decir que vivía en una nube desde hace unas semanas, y soltó una pequeña declaración que ha servido para crear polémica… dijo que Fernando Alonso no le felicitó por ganar el mundial. Se supone que es personalmente, ya que Fernando ha dado la enhorabuena a Red Bull y a Sebastian Vettel repetidamente en televisión y en la nota de prensa de Ferrari. Hay que imaginarse también que Fernando no querría felicitar a Vettel el mismo día en el que ganó el mundial ya que tuvo que asimilar la derrota (la más dura hasta ahora de su carrera deportiva). Seguramente después de unos días intentó felicitarle y en Los MiniDrivers & MiniBikers tenemos la prueba de por qué no ha recibido esa felicitación aún. Os mostramos en concreto la instantánea del momento:

¡Exacto! Si habéis visto las fotos de la fiesta en Heppenheim habréis visto que le dieron una placa en la que cambiaron provisionalmente el nombre del pueblo por Vettelheim, y al parecer… ni el GPS ni el mapa pudo localizar la zona exacta, así que la felicitación se ha quedado tan perdida como el propio Fernando.

Estaremos al tanto de más noticias tanto de Fórmula 1 como de MotoGP. Recordad comentar en el post de los GP Históricos y sobretodo… ¡sed mini-buenos!

Anuncios