¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo con una nueva entrega de Los MiniDrivers. Toca viajar un poquito lejos, nos vamos a la tierra del dinero líquido, nos vamos al parque temático donde está la montaña rusa más rápida del mundo, nos vamos a la única carrera donde se empieza de día y se acaba de noche (con permiso de Korea), nos vamos… a Abu Dhabi, al circuito de Yas Marina. ¡¡Poneros el casco y el cinturón que arrancamos con el capítulo!!

Ni el mejor de los guionistas se podía esperar el giro que realizó el mundial. Cierto es que era posible que Vettel ganara la carrera y que era difícil que ganara el mundial, pero la forma de hacerlo, estoy seguro que nadie se la esperaba. Red Bull consiguió su propósito, ganar el mundial sin órdenes de equipo (a pesar de algunos sucesos con algunos alerones que nos queda en mente) pero sí consiguió ganar el mundial con estrategia pura y dura, pueden tener al mejor diseñador de monoplazas de la historia, Newey, pero tienen también uno de los mejores estrategas, ya que consiguieron llevarse a Ferrari a su territorio y jugar con ellos, mientras que Vettel conseguía alzarse como el campeón más joven de la historia.

El capítulo en sí refleja los 4 sucesos más importantes de la carrera ya que fue bastante aburrida en cuanto a espectáculo, pero de todas formas, siempre hay alguna forma de hacer relleno, y qué mejor forma que poniendo una sorpresa al final… ¿qué será?¿qué será? Pues haced click y ved el capítulo vosotros mismos.

 – Capítulo 20: Los MiniDrivers – Gran Premio de Abu Dhabi –

Y con esto terminamos, voy a estar desaparecido durante unos cuantos días debido a un examen que en teoria iba a hacer en Febrero y resulta que lo tengo en 12 días… así que me toca ponerme a estudiar a lo grande y cruzar los dedos para que todo salga bien. La próxima vez que actualice será para explicaros un poco como montaremos el tema de los Historic MiniGP, que será una decisión entretenida.

Me despido de vosotros hasta la próxima, y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios