¡Buenas MiniLectores!

Seguimos en las mismas condiciones de hace casi una semana, pero a pesar de todo no faltamos a la cita semanal con el entretenimiento del motor. Toca turno de bailar samba, toca ponerse las pilas, porque nos vamos al circuito que dijo el nombre del campeón del mundo de F1 los últimos 5 años, nos vamos… a Interlagos.

Este año ha sido la excepción, aunque estaba complicado, solo 1 piloto de la parrilla podía ser campeón en el circuito brasileño, pero no ha sido así, el dominio azul de Red Bull ha podido con las esperanzas rojas de Fernando. Aunque sin embargo ha habido un invitado que nadie se esperó… Hulkenberg que con su Williams se coronó en la pole position de Brasil.

En el capítulo trataremos todas las ocurrencias del Gran Premio que tuvo su plato fuerte al inicio con el alemán de Williams y la caravana que montó en la pista. Costó adelantarle (si no eras un Red Bull) pero lo bueno fue, que a pesar de armar follón al principio también lo hizo al final porque ¿recordáis que había 10 coches luchando por la 8ª posición? Pues adivinad quién lo ganó… exacto, Hulkenberg.

No os quiero aburrir más, así que aquí os dejo con el Gran Premio del que todos hablaron el Lunes, el Gran Premio de Brasil.

 – Capítulo 19: Los MiniDrivers – Gran Premio de Brasil –

¡Ah, por cierto! Quisiera dedicar este capítulo a Celia, una joven chica que sueña con ser ingeniera y que si sigue como hasta ahora, lo conseguirá, así que este capítulo chiquilla, va para tí 😉

Y ya está minilectores, solo faltan dos capítulos más para cerrar la temporada (al igual que con Los MiniBikers aunque el Lunes ya solo quedará 1). ¿Cómo acabará la temporada? ¿Cantaremos el alirón en español, inglés o alemán?¿De qué irá el último capítulo?¿Se arreglará el ordenador?¿Habrá algún fichaje importante para el 2011? Todas estas preguntas se irán respondiendo, hasta entonces… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios