¡BuenasMiniLectores!

Y se acabó lo que se daba, el mundial de motociclismo ha llegado a su fin y también las etapas de varios pilotos en sus equipos como Valentino de Yamaha o Stoner de Ducati. En la primera línea de parrilla salían Stoner, Lorenzo y Simoncelli respectivamente, por detrás Rossi, Hayden y Spies, el resto de españoles salían Pedrosa 8º, Espargaró 12º, Barberá 13º y Bautista 17º.

Stoner con gran ritmo se colocó primero seguido desde cerca por Pedrosa que hizo un gran arranque desde la tercera línea de, pero se resintió del hombro y fue perdiendo posiciones hasta acabar séptimo. En la primera vuelta por detrás encontrábamos la batalla cuerpo a cuerpo entre Simoncelli y Lorenzo que nos hizo saltar del sofá con un adelantamiento en el que el mallorquín se salvó de una caída segura y le hizo retroceder varias posiciones. Poco después Hayden caía solo y Simoncelli seguía con un cuerpo a cuerpo con Rossi, Dovi y Spies. Lorenzo como ya nos tiene acostumbrados se vino arriba en aproximadamente en el ecuador de la carrera y fue escalando posiciones hasta llegar a liderar la carrera. Por detrás cruzaron meta Stoner, Rossi el que se despedía de su querida Yamaha, Spies futuro compañero de Lorenzo la próxima temporada, Dovi, Simoncelli, Pedrosa llegó 8º y consiguió el subcampeonato.

Jorge Lorenzo hoy puso la traca final a su gran temporada para enmarcar superando los 378 puntos de Rossi con 383, igualando a Rossi con 16 podios,…

No os pongáis tristes! Esto no acaba aquí el martes empieza la pretemporada en Cheste y la imagen más esperada de la jornada será ver a Rossi rodando con la Ducati.

Ari está en Cheste y cuando vuelva estará encantados de contarnos todo lo vivido por allí.

Hasta entonces ya sabéis sed Minibuenos!

Rocío Gallego

Anuncios