Buenas MiniLectores.

Acaba de terminar el mundial de MotoGP. Ya no oiremos más el rugir de los motores hasta dentro de unos meses, pero a pesar de ello en Los MiniBikers no ha terminado el trabajo. Hoy os traigo un capítulo que teóricamente se iba a subir el Viernes, pero los que seguís el blog, ya sabéis lo que ocurrió desgraciadamente, así que me tocó volver a hacer todo el capítulo desde 0 y bueno… aquí os lo traigo.

¿Qué diferencias hay entre este capítulo y el que en teoría ibais a ver el Viernes? A grandes rasgos la ausencia de una escena que fue la de Barberà con Carlos Checa peleándose y el posterior abandono de doble C. A pesar de ello, he aumentado la duración de alguna otra escena para poder daros un poquito más de duración del capítulo hasta llegar a casi los 3 minutos 20 segundos habituales. Como dato deciros que tiene 5 segundos menos que el anterior que había hecho así que teniendo en cuenta que la media de escenas es de unos 16 segundos imaginaros lo que he hecho.

En fin, os dejo con el capítulo que más me ha costado hacer (y no es coña porque hacerlo 2 veces y que sean idénticos tiene mérito). Espero que os guste y perdonad que se haya tenido que colgar tan rápido por la muerte del anterior ordenador.

 – Capítulo 17: Los MiniBikers – Gran Premio de Portugal –

Mañana por la mañana llevaré el ordenador a un técnico a ver qué me puede decir al respecto sobre el fiambre que tengo en el patio. Espero que pueda darme alguna pequeña esperanza y sino… a seguir mendigando.

En fin MiniLectores, me retiro a ver la carrera de F1 que en breve comenzará, espero que esté emocionante, nos vemos y recordad… ¡sed mini-buenos!

Anuncios