¡Buenas tardes MiniLectores!

Ya ha finalizado la encuesta que pusimos la semana pasada en referencia a qué queréis que se haga en la web una vez finalizado tanto el mundial de MotoGP (este fin de semana) como el Fórmula 1 (dentro de 2 semanas). Pues bien, ya tenemos los resultados y eran más o menos de esperar. Sigue leyendo para enterarte de qué ha sido elegido.

Las opciones en la votación eran las siguientes: MiniGP Históricos, Homenajes a pilotos actuales, Homenajes a pilotos históricos, Actualidad del motor y Making Off de la serie. Después de 104 votos el ganador ha sido… ¡la opción 1: MiniGP Históricos con un 54% (57 votos)!


Debido a la gran igualdad que ha habido entre la opción ganadora y la subcampeona (Making off de la serie con un 49% y 51 votos) creo que lo mejor sería hacer ambas opciones.

Los resultados completos son los siguientes:

  • MiniGP Históricos: 57 votos y un 54%
  • Homenaje a pilotos actuales: 22 votos y un 21%
  • Homenajes a pilotos históricos: 24 votos y un 23%
  • Actualidad del motor: 18 votos y un 17%
  • Making off de la serie: 51 votos y 49%

¿Os parece bien la idea de realizar ambas opciones ganadoras? Respecto a la ganadora de los MiniGP Históricos, más adelante os contaré como se organizará, ya que se hará una clasificación y se puntuaran los GPs y los 10 más votados serán los elegidos, pero eso será más adelante, hasta entonces a disfrutar este fin de semana de la última carrera de MotoGP y la penúltima de F1.

¡Sed mini-buenos!

Anuncios