MotoGP – GP de Australia – Clasificación

¡Buenos días MiniLectores!

¿Os habéis levantado para ver la clasificación de MotoGP? Yo por mi parte me he equivocado de hora y me la perdí (mala memoria lo se), pero de todas formas, traigo aquí un pequeño resumen de lo ocurrido en el día de hoy en Phillip Island.

La clasificación no dio demasiadas sorpresas. Casey Stoner que corría en su casa logró la pole position con un tiempo aplastante de 1.30.107. El único que fue capaz de mantener un ritmo parecido fue el actual campeón del mundo Jorge Lorenzo que rodó 6 décimas más lento. En el tercer puesto de la primera fila saldrá Ben Spies (alias el papamericano) que rodó ya en 1.31.386.

Por el resto de nombres importantes del día iremos en órden: Valentino Rossi saldrá desde la octava posición , Aleix Espargaró saldrá undécimo, Álvaro Bautista saldrá en la 12ª posición y un Dani Pedrosa que ha vuelto a los circuitos después de su fuerte caída ha podido ser solo 13º. Sigo manteniendo mi opinión que hace mal en ir a correr aún, el mundial está decidido, y lo mejor que podría hacer era descansar, pero está decidido a correr y sus declaraciones tanto el viernes y el sábado se resume en que le duele el hombro. Yo no se los pedrosistas, pero yo por lo menos lo pasaré mal viendo la carrera mañana. Finalmente Héctor Barberá saldrá decimosexto después de sufrir una fuerte caída.

Por lo demás poca cosa se puede decir, el tiempo en Australia no acompaña, ya sea por las lluvias o por el frío, si aquí en Barcelona estamos a 9º a las 9 de la mañana no me puedo imaginar a los pilotos que con la misma temperatura van a más de 200 km/h.

En fin que ahora un servidor marcha a Montmeló al GP del Socio, solo queda recordaros que mañana la carrera de MotoGP es a las 7 a.m. es decir, A Madrugar… ¡sed mini-buenos!