Fórmula 1 – GP de Italia – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Aquí andamos con un nuevo capítulo. Nos vamos a la tierra de los tifosi a ver un nuevo resumen del GP de Italia de Fórmula Uno. ¿Cómo habrán reaccionado los fans ante la llegada de Fernando? ¿Cómo han celebrado la victoria? Lo sabréis si véis el capítulo, así que, sigue leyendo.

 – Capítulo 16: Los MiniDrivers – Gran Premio de Italia –

Para comentar así pues pocos detalles hay para comentar, volvemos a ver la chicane en un capítulo, espero poder usarlas más veces que siempre pongo rectas; los fans que se usaron son del capítulo de Los MiniBikers cuando Rossi volvió a las carreras, y el bazooka es el mismo que utilizó Pedro de la Rosa con Petrov, aunque con un resultado distinto.

También decir que el diseño de Nick Heidfeld que véis es un diseño provisional ya que no se conoce el casco que utilizará para estas 5 carreras, por ahora. El diseño es el mismo que utilizó durante los test de Pirelli en el último mes.

Y por ahora ya está, tan solo me falta felicitar al compañero Jacobo Vega de la revista Grand Prix, aunque es más conocido por ser el comentarista de La Sexta ya que durante el GP de Monza hizo su particular centenario: 100 carreras en la Fórmula Uno, ¡¡y las que le quedan aún!! Desde aquí le mandamos un abrazo y le dedicamos este capítulo a él.

¡Y recordad! Este fin de semana hay motor español, nos vamos al Motorland de Aragón donde se disputa el Gran Premio de Aragón de MotoGP. ¿Conseguirá Pedrosa otra victoria? ¿Conseguirá Rossi un nuevo podio? Si gana Lorenzo, ¿cómo celebrará la victoria? Todas estas respuestas tendrán solución el Domingo pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!