¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo trayendo un nuevo capítulo de vuestra serie favorita: Los MiniBikers. Después del trágico fin de semana en Missano, ahora el mundo vuelve a estar un poco más normalizado, pero a pesar de ello el equipo de Adaconimation no nos olvidamos de Shoya Tomizawa y también rendimos un pequeño homenaje al piloto japonés en este capítulo.

Nuevamente hemos englobado de todo un poco de esta carrera, desde el record de 200 carreras de Capirossi, hasta la invasión de fans para ver a Rossi. Lo único os pido disculpas por no haber actualizado algunos cascos, pero siendo para una sola carrera y con las pocas fotografías que hay en internet de MotoGP no he podido hacer gran cosa. Os dejo con el capítulo, espero que os guste.

 – Capítulo 12: Los MiniBikers – Gran Premio de San Marino –

Bueno y qué decir… la próxima carrera vuelve a ser en España en el Motorland Aragón ¿iréis a verla? Si la respuesta es sí y os gusta la serie, ¿por qué no lucir una camiseta de vuestro piloto favorito? Recordad hacer un pedido en la sección de productos oficiales que disponéis en el blog a vuestra derecha.

Y ya terminamos esta rápida entrada, casi tan rápida como la duración del capítulo, este fin de semana no hay motos pero si F1 en Italia, veremos qué hacen los Ferrari, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios