¡Buenas MiniLectores!


Bueno, como suelen decir, más vale tarde que nunca, y en el caso de las series pasa lo mismo, os traigo el capítulo de Indianapolis. Cierto es que es cortito, pero mira, mejor que nada ya es ¿verdad?

En primer lugar decir que por parte del GP de San Marino haremos entrada de fin de semana mañana ya que por la hora que es, y porque tengo que irme en breve no podré dejaros puesta la entrada de clasificación, espero que no os importe.

Por parte del capítulo poca cosa hay que comentar, como ocurrió en el capítulo de Los MiniDrivers volvemos a los clásicos como el lanzamiento de gallinas de Rossi, los misiles de Repsol y algún que otro detallito más que veréis durante el capítulo que no os quiero desvelar nada.

 – Capítulo 11: Los MiniBikers – Gran Premio de Indianápolis –

Y que no se me olvide deciros que también podéis descargaros el capítulo para vuestro Iphone/Ipod Touch de forma gratuita en el enlace que tenéis en el capítulo. Lo único malo es que ocupa un poco más que la descarga del capítulo, pero no es mucho sinceramente, además podéis llevar vuestra serie favorita siempre encima.

Para terminar, dar la enhorabuena a los Pedrosistas por la nueva pole de Dani que quiere poco a poco ir recortando puntos a Jorge Lorenzo y que haya un final de mundial más apretado. Disfrutad mañana de la carrera pero hasta entonces…. ¡sed mini-buenos!

Anuncios