Fórmula 1 – GP de Bélgica – Capítulo

¡Buenas MiniLectores!

Aquí estamos de nuevo, hoy traemos un estreno rápido, el capítulo del GP de Bélgica de Fórmula Uno. Un gran premio que la verdad, tuvo bastantes cosas: un piloto batiendo récords de F1 con 300 carreras, un mundial ajustado en el que 3 de los 5 favoritos han fallado, errores de pilotaje de muchísimos pilotos, sanciones injustas, sanciones que deberían pero no han ocurrido, y para colmo, la lluvia de protagonista.

Se podría decir que en este capítulo no me he dejado nada por poner, aunque bueno, siempre hay alguna escena que se acaba eliminando, como es el caso de la gran carrera que hizo Sutil, ¡pero incluimos todo lo demás! Y como guinda del pastel hay una novedad: ya podéis descargar el capítulo para vuestro Iphone o Ipod Touch de forma GRATUITA.

El mecanismo de descarga es el mismo que el del capítulo original, aunque por desgracia ocupa un poco más de lo normal, pero la calidad es más que aceptable. Ya sin más dilación os dejo con el capítulo, espero que os guste.

 – Capítulo 15: Los MiniDrivers – Gran Premio de Bélgica –

Mañana por la mañana subiré el capítulo de Los MiniBikers el cual se encuentra el 50% de producción, pero todo pinta a que será el capítulo más corto de la temporada, pero veremos como acaba la cosa 😉

Recordad también que este fin de semana tenemos carrera de MotoGP en San Marino, el horario será europeo, así que disfrutad de las 2 ruedas y como no… ¡sed mini-buenos!