¡Hola MiniLectores!
Hoy se ha disputado la clasificación del GP de Indianápolis, ya se sabe que normalmente en los GP de América los pilotos norteamericanos de Moto gp suelen dar sorpresas, pero hoy ya ha sido algo fuera del o normal, Spies, un piloto norteamericano de Tejas, se ha hecho con la pole, todo un merito para el ya que aparte de tener una Yamaha satélite y que además es novato de este año.

Por detrás de él en segunda posición y con la Yamaha oficial esta Jorge Lorenzo, esta posición no sorprende a nadie porque ya nos tiene acostumbrados a verle en lo más alto de la clasificación, aunque viendo esta clasificación ya nos podemos hacer una idea de cómo será el equipo Yamaha del 2011 formado por Lorenzo y Spies.

Y en tercera posición y también bastante sorprendente se encuentra otro Tejano, Hayden, que aunque como todos los pilotos de la parrilla y más los que están en su tierra como es su caso le hubiese gustado quedar primero o segundo, pero con el tercer puesto como ha dicho en algunas declaraciones ya se conforma.

Lo también sorprendente de esta clasificación ha sido lo atrás que se encuentran pilotos como Pedrosa, Stoner y Rossi, que saldrán 5º, 6º y 7º respectivamente, algo fuera de lo habitual. También ha sido algo fuera de lo habitual que Rossi, que es de los pilotos que casi nunca cometen errores, se caigan, hoy se ha caído tanto en los entrenamientos libres como en los cronometrados.

Así que mañana nos espera una carrera diferente a las ultimas ¿Conseguirán Spies y Hayden mantener sus posiciones y evitar que Lorenzo pongo la directa como pudimos ver en la última carrera? mañana lo veremos.

Ariadna Sans

Anuncios