¡Buenas MiniLectores!

¿Cómo lleváis los chubasqueros? Menuda ha caído en Spa, aunque fuera en la primera sesión de la clasificación. Cuando vi el show de pilotos por fuera y a Michael esquivándolos pensé que se armaría un accidente serio, pero no ocurrió gran cosa.

Una lástima por Pedro de la Rosa que no ha podido pasar la Q1 debido a una salida de pista, pero que mañana afronta la carrera con la mirada al cielo pidiendo lluvia. Otro que también pide lluvia es Fernando Alonso que ha apostado por unos reglajes de agua y ha tenido una horrible clasificación con un 10º puesto en la parrilla para mañana. En función de cómo empiece la carrera me puede dar pánico la primera curva y la subida a Eau Rouge, o sino recordad la salida de 1998 donde casi toda la parrilla se vio afectada. Aunque los pilotos de ahora tienen dos dedos de frente… ¿o no? Por otro lado Jaime ha conseguido la mejor posición en su corta trayectoria con un 11º puesto.

Otro que también se va feliz a la cama es Mark Webber que ha logrado una nueva pole position para Red Bull (¿alguien les puede parar los pies?) y Robert Kubica que ha logrado el tercer puesto para Renault y sale detrás de Lewis Hamilton. Se suponía que los Red Bull iban a ir mal este fin de semana y nos hemos llevado (otra vez) una sorpresa por parte de la bebida energética, ¿o será por el tiempo? En fin, sea lo que sea, nueva pole de Red Bull, y carrera interesante mañana.

Toca cruzar los dedos para que haya una carrera tranquila porque los nuestros salen atrás y necesitan coger puntos (en especial nuestro asturiano).

¿Lloverá o no lloverá? Tres españoles empiezan la carrera, pero ¿acabarán los tres? ¿Seguirá el mundial igualado o Fernando acabará descolgado del todo? ¿Podrá Kubica hacer un podio y Force India subir puestos? Todas estas respuestas mañana en la carrera, pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios