Valentino se tiñe de rojo

Hola mini Lectores!

Pues si ya es oficial los dos próximos años que veremos a Valentino con la Ducati, lo que ya se esperaba y daba por hecho los últimos meses fue ayer confirmado después de que Ducati convoco a todos los medios para hacer pública esta noticia.

Ahora es cuando se empiezan a mover las piezas de este puzle del mundial de motociclismo le primero en mover ficha fue Stoner anunciando su traspaso a Honda y ahora lo ha hecho uno de los más esperados valentino. Nadie sabe como será la próxima temporada quien vencerá quien luchara para estar en lo más alto del podio y hacerse con el título mundial, etc. Lo que si se puede afirmar es que el espectáculo está asegurado con estos cambios.

Si Valentino logra ganar otro título mundial en estos dos años en Ducati, habrá conseguido algo de lo que pocos o nadie puede presumir y es tener al menos un título mundial en tres marcas diferentes Honda, Yamaha y Ducati, pero como ya he dicho antes nadie sabe que sucederá.

Otra incognita a añadir a todo esto es donde irá el técnico Jeremy Burgess, un hombre que lleva con Valentino desde que estaba en Honda.

Tendremos que esperar a la próxima temporada para saber todo esto y tendremos que esperar a que acabe la última carrera del mundial, en Cheste, para ver a valentino con al Ducati en los primeros test de la pretemporada 2011.

Disfrutad de lo que queda de Vacaciones y ya sabéis como siempre
sed buenos!
Saludos a todos

Ariadna Sans.