MotoGP – PreGP de Alemania

¡Buenas MiniLectores!
Aquí estamos un día más para contaros la actualidad del motor. Hoy es el turno de la MotoGP y tenemos una noticia de las grandes, tan grande como 9 campeonatos del mundo. Valentino Rossi correrá en el GP de Alemania. Justo hoy hemos recibido la noticia de que los médicos le dan el visto bueno para pilotar, aunque durante la pasada semana ya estuvimos viendo que el italiano de Yamaha estuvo realizando pruebas para poder pilotar.
La pregunta que todos se hacen es ¿podrá Rossi luchar por el mundial después de tantas carreras sin correr? Un servidor, actualmente enfermero se pregunta mejor ¿cómo se lo ha hecho para recuperarse tan rápido de una fractura de tíbia y peroné? y si de verdad está recuperado del todo, porque en el caso que aún esté molesto, una nueva caída puede suponer un gran problema para Valentino. Esperemos y deseamos que esté recuperado al 100% y que pueda luchar por las victorias. Para aquellos que les interese un poco la ciencia médica deciros que Valentino Rossi se recuperó tan pronto ya que estuvo probando durante su baja una cámara hiperbárica con la que aceleró su proceso de recuperación un 50% debido a que solo estás expuesto a oxígeno y aumentando la velocidad de reconstrucción de los capilares y tejidos del cuerpo aumentando el rendimiento físico, psíquico y sexual.

Cierto piloto al que le ha gustado mucho la noticia de la vuelta de Rossi ha sido Jorge Lorenzo que dice estar feliz por la vuelta de Valentino y que le da la bienvenida. Ahora Jorge dispone de un rival real para el mundial, a pesar que Pedrosa está realizando grandes actuaciones pero no consigue alcanzar la Yamaha del mallorquín. Con Rossi en pista, es más probable que si se encuentra al 100% en sus capacidades físicas, pueda poner en apuros en más de una ocasión a su compañero del dorsal 99 y aproveche esta situación Dani Pedrosa.


En fin, ¿qué ocurrirá en Alemania? Pues estad atentos y preparaos para una carrera que tendrá todos los ojos puestos en Valentino. Pero hasta entonces… ¡sed mini-buenos!