¡Hola Minilectores!

¿Cómo va eso? Aquí estamos un día más actualizando con la MotoGP. Ya se terminó el GP de Cataluña en Montmeló y como era de esperar, Jorge Lorenzo consigue una nueva victoria que le deja más líder aún si cabe entre sus rivales.

Cabe destacar en primer lugar, la aparatosa caída que hubo en Moto2 de Carmelo Morales, pero por suerte, el piloto se encuentra en perfecto estado. La carrera de MotoGP ha sido bastante tranquila. La primera posición de Jorge Lorenzo peligró durante pocos segundos cuando un gran Dani Pedrosa saltó de la 4ª a la 1ª posición pero cayó hasta la 10ª en la primera curva por un pequeño error. A pesar de ello, gran carrera de Dani que acabó 2º por delante de su compañero de equipo Dovizioso que quedó relegado a la 14ª posición al haberse caído a falta de pocas vueltas para finalizar el GP, pero cabe decir que Dovizioso no le dejó las cosas fáciles a Jorge ya que aguantó como un jabato toda la carrera.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella


Además, voy a dejaros un pequeño detalle, para todos aquellos que han estado en el circuito, el equipo completo de Los MiniBikers nos hemos paseado por alli. ¿Nos habéis llegado a reconocer? Pues aunque yo no llamaba mucho la atención, mis dos guionistas y promotoras sí que se podían reconocer fácilmente, aunque de todas formas aquí os dejo una foto del trío minibiker.

Disfruta de la fotografía en HD haciendo click sobre ella


Bueno termino ahora el capítulo de Assen que sigue en periodo de producción y os lo cuelgo en cuanto pueda. Hasta entonces ya sabéis… ¡sed minibuenos!

Anuncios