¡Buenas MiniLectores!

Ya es sábado y como siempre, traigo algún capítulo para vosotros. Nos vamos a Valencia, ciudad de las artes y las ciencias para ver cómo se disputó la “carrera” de F1 en el trazado urbano en el Valencia Street Circuit.
Muchas polémicas como pudistéis ver en la anterior actualización, pero en fin, vamos a hablar del capítulo que para eso tenemos la actualización ¿no? Deciros en primer lugar y antes que nada que quisiera dedicar este capítulo a Eduard, un minifan que ha demostrado estar con nosotros apoyando a la serie y haciendonos una publicidad enorme, muchas gracias campeón. Ahora comento algunos detalles del capítulo. Como podéis ver tenemos dos estrellas invitadas, dos ex-pilotos de F1 aunque uno de ellos ha sido noticia últimamente ya que Mastercard le ha dicho que si vuelve a la F1 le patrocinará, ya sabes, hay cosas que el dinero no puede comprar, para todo lo demás, KimiCard. Respecto la escena de Kimi, fijaros como son las cosas que una vez terminado y publicado en TheF1, me di cuenta que esa escena ocurrió en la realidad, aunque hace un par de años y en Pamplona aunque la situación era idéntica, o sino, mirad este video de la propia escudería Red Bull. De lo demás, bueno, poca cosa que añadir, las sanciones he buscado una nueva forma de ponerlas y parece que ha gustado bastante. Y respecto a las críticas recibidas, todavía no ha habido ninguna negativa, por ahora todo ha ido sobre ruedas, lo que quiere decir que vamos de fabula 🙂
————————————————————————————

Los MiniDrivers – Gran Premio de Europa

————————————————————————————
Después comentaros que ando un poco de culo con el capítulo de Los MiniBikers, ya avisé en Facebook que iba a ser duro hacer dos capítulos a la vez, y encima uno de ellos en HD, pero bueno, intentaré mañana terminarlo, aunque me voy a Montmeló pero volveré pronto, os lo prometo. Esta vez será algo más difícil reconocerme, ya que solo llevaré como identificativo una gorra blanca con los personajes de la serie, aunque mis dos guionistas llevarán ambas unas camisetas con sus pilotos favoritos.
En fin MiniLectores, que me voy a ir a descansar que el sueño aprieta. Ah, antes que se me olvide, ahora podéis contactar con nosotros a través de Skype como novedad, en la sección de Contacta disponéis del nombre para encontrarnos. Cuando le coja un poco más de práctica, haremos podcast de las carreras y todo, pero bueno, hasta entonces a practicar y sobretodo… ¡sed minibuenos!
Anuncios