¡Buenas MiniLectores!

¿Cómo va eso? Espero que andéis disfrutando del puente como debe ser: descansando. Actualmente me encuentro en Peñíscola disfrutando de un fin de semana con la familia, pero a pesar de ello no me olvido de vosotros y aprovecho para traeros el capítulo de Los MiniBikers del Gran Premio de Gran Bretaña que se disputó en el mítico Silverstone.

Bueno, una carrera sin mucha emoción sinceramente. Jorge Lorenzo obtuvo una victoria fácil sin un rival que le plantara cara, pero a pesar de ello, el mundial está ajustado en la segunda plaza con un Dovizioso que le ha arrebatado a Dani Pedrosa la segunda plaza por el mundial. En la carrera ha habido unas cuantas “venganzas” por llamarlas así, y cómo no, en este capítulo se ven como han sido, porque como siempre os digo, no habéis visto una carrera hasta que no habéis visto esta serie con su perfecta realidad (distorsionada jejeje).

Como os digo, el capítulo va muy centrado en estos duelos entre compañeros de equipo: Simoncelli con Melandri (aunque no haya sido real, salieron juntos en la salida), Hayden y Stoner que le devolvió la moneda por la anterior carrera, Dovizioso y Pedrosa y finalmente Bautista y Capirossi. Aunque la realidad fuera muy distinta, nunca viene mal un punto de vista diferente ¿no?

En fin, no me quiero extender mucho, así que os dejo con el capítulo que he tenido que hacer rápidamente, así que su duración es más o menos como siempre, de unos 3 minutos, espero que os guste.

————————————————————————————

Image and      video hosting by TinyPic

Los MiniBikers – Gran Premio de Silverstone

Capítulo en Youtube ///// Link en Vimeo ///// Descarga el capítulo

————————————————————————————

En fin gente, tenemos un fin de semana con bastante emoción, hoy hemos tenido entrenamientos de F1 y clasificación de MotoGP, los primeros en Valencia y los segundos en Assen. Mañana tendremos carrera en Assen de MotoGp y clasificación en Valencia, y finalmente el Domingo tendremos carrera de Valencia, fin de semana completo de motor y doble trabajo para un servidor 🙂

Bueno me despido, disfrutad de estos soleados días que tenemos y no lo olvidéis… ¡sed mini-buenos!

Anuncios