¡Buenas MiniLectores!

¡Ya estoy de vuelta! Menuda semanita que ha habido por aquí, una lástima que no os pueda contar gran cosa, pero ando muy liado últimamente y poco a poco os iré contando los motivos, lo único que puedo decir por ahora es que los MiniDrivers estarán en alguna carrera que no será de F1 ni de MotoGP y hasta aquí puedo contar. Por otro lado deciros que el pasado sábado (aunque seguro que no os importa jeje) tuve mi graduación de la carrera, que emotivo ha sido todo, espero que no sea la única que haga en la vida.

Ahora vamos a lo que nos importa, la F1. Hoy ha habido un buen popurri de noticias. En primer lugar, y más importante, tenemos ya el nombre del suministrador de neumáticos de 2011 para la Fórmula Uno. Al final no será ni Bridgestone, ni Michelin ni Hankook, sino que será Pirelli que vuelve otra vez a la F1 después de tanto tiempo. Volvemos a los clásicos, diseños como los años 70 y neumáticos de los años 90. Si añadimos apellidos de la misma década de los 90 como Schumacher, Senna y Rosberg (aunque éste último sea más antiguo) tenemos el pack completo. Hace tiempo que lo voy pensando y es cierto, volvemos a los clásicos en todo.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Por otro lado, la otra noticia de la Fórmula Uno ha sido el cambio de normativa para las clasificaciones añadiendo de nuevo la regla del 107% por el que si un monoplaza hace el tiempo del 107% del mejor crono, no podrá disputar la carrera a no ser que en alguna de las sesiones libres hubiera hecho un tiempo mejor.
Todavía nos falta saber el nombre de las escuderías del año que viene, los pilotos, y sobretodo, el calendario, ¿cuántas sorpresas nos dejarán para los próximos meses? Seguro que no son pocas.
Bueno gente, nos vamos viendo, pasad una buena noche de San Juan y como siempre… ¡sed mini-buenos!
Anuncios