MotoGP – GP de Inglaterra – Carrera

¡Buenas MiniLectores!

Aquí tenemos un resumen de todo lo que nos ha dejado Silverstone. Una carrera con la que sólo partíamos con los tiempos de los entrenamientos en los que Lorenzo, Pedrosa, Stoner y De Puniet, apuntaban a ser los favoritos para subir a lo alto del cajón. El mallorquín tras una arriesgada en la que decidió montar neumáticos blandos todo lo contrario que los pilotos que le acompañaban en la primera fila, sabía que tenía que lograr escaparse al principio de la carrera ya que esa decisión podría pasarle factura al final de carrera. El liderato de la carrera se empezaba a ver claro en las primeras vueltas, Lorenzo iba en cabeza arañándole cada vez más décimas al grupo que venía detrás dominado por Dovizioso, Hayden y Spies.

Al terminar la carrera Pedrosa comentó decepcionado su discreto octavo puesto tras un gran fin de semana, aseguró que el resultado no había sido repercusión de las caídas en los entrenamientos, sino de haber montado duro detrás y que por este motivo se le cerraba la moto.

El resto de los españoles fueron Espargaró décimo, Barberá undécimo y Bautista duodécimo que dejó de ser el farolillo rojo.

Por último destacar la celebración de Jorge Lorenzo(la tercera de la temporada) haciendo honor al país se disfrazándose de la banda inglesa de rock The Beatles.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Recordad que el fin de semana que viene siguen habiendo motos pero esta vez será en la catedral Assen donde correrán el sábado, hasta entonces ya sabéis… ¡sed buenos!

Rocío Gallego