¡Buenas MiniLectores!

Bueno, aquí estamos, un Sábado más publicando un nuevo capítulo de Los MiniDrivers. Menuda carrera que nos dejó Canadá, tuvimos un poco de todo, tal y como ya os comenté, la imagen de Lewis Hamilton llevándose el monoplaza el sábado fue realmente un puntazo que hace honor al lema de su patrocinador Johnnie Walker que dice “keep walking”.

En fin, el capítulo he intentado resumirlo todo lo posible, bien es cierto que no está todo, pero lo más importante del Domingo sí lo tenemos por suerte. Espero que os guste, tan solo pido disculpas por algunos errores de audio que hay o algún ligero error de animación, he tenido que hacerlo con bastante prisa el capítulo debido a ciertos aspectos universitarios que no me han permitido disponer del tiempo suficiente. Pero en fin, al menos tenemos capítulo y eso es lo importante.

————————————————————————————

Los MiniDrivers – Gran Premio de Canadá

Capítulo en Youtube
Link en Vimeo
Descarga el capítulo

————————————————————————————

Y bueno, aquí lo dejamos ya por hoy. Siento deciros que no habrá viñeta de MiniBikers este Sábado ni el Domingo, aunque la de la carrera os la pondré el Martes si todo va bien, ya que estaré unos pocos días desaparecido, pero no me olvidaré de vosotros. Además, Rocío y Ariadna mantendrán vivo este blog con sus actualizaciones el fin de semana así que no os preocupéis.

Ya solo me falta desearos un feliz verano, que os pongáis crema solar y como siempre… ¡Sed mini-buenos!

Anuncios