¡Buenas MiniLectores!

Bueno, bueno, bueno… menuda carrerita hemos vivido en Canadá. Lo primero que hay que hacer es quitarse el sombrero ante Hamilton, ha demostrado ser el piloto del fin de semana: ha arriesgado como nadie en clasificación y se ha llevado una victoria más que merecida. Ha luchado con uñas y dientes para lograr la victoria en un circuito en el que los muros están muy cerca. Aunque eso si… se va este año sin darse el golpe en el muro de campeones… muy mal… a ver si para el 2011…

Por parte de los nuestros suerte dispar: Fernando ha conseguido un 3r puesto bastante bueno, dejándonos un momento de infarto en la salida de boxes con Lewis Hamilton y con unos neumáticos que han sabido aguantar. Jaime ha tenido suerte paralela porque ha conseguido terminar pero se ha quedado a nada de los puntos, pero la cruz es para Pedro que ha vuelto a abandonar y ya van unas cuantas, me duele mucho verle abandonando pero es que ya el pobre ha pasado de todo: roturas de motor, de frenos, errores, golpes… ¿qué más le queda por pasar? Espero que al menos en Valencia logre terminar porque sino vaya racha que llevaría el paisano.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Por lo demás, la carrera ha traido de todo: adelantamientos increibles como el de Massa al Force India, los duelos que ha dado Lewis Hamilton y Fernando Alonso, los errores de Schumacher en las chicanes (qué recuerdos de Hungría 2006), momentos de infarto, de relajación, vamos, que la F1 es lo más aburrido que existe y encima con este sistema de puntuación tenemos de todo porque hay nuevo líder del mundial y encima, esto está al rojo vivo porque un error te lleva a perder las posibilidades de luchar por el campeonato. Esperemos que muchos tiren la toalla muy pero que muy tarde o que directamente no la tiren porque nos están dando emoción a un mundial muy entretenido.

En fin gente, ahora toca pensar en el capítulo que se estrenará el miércoles en TheF1 y relajarse que viene el veranito, el próxmo fin de semana tenemos carrera de MotoGP y la próxima la F1 vuelve a España, así que hay que prepararse, hasta entonces… ¡sed mini-buenos!

Anuncios