¡Buenas MiniLectores!

Menuda clasificación, hace una hora que ha finalizado y aún me ando secando las lágrimas del ataque de risa que he cogido al ver la imagen final que nos ha dejado Lewis Hamilton cuando volvía a los boxes, la verdad es que ha sido memorable y sin duda es la imagen graciosa del fin de semana. Me he de quitar el sombrero hacia el piloto inglés que ha protagonizado una clasificación de infarto, luchando hasta el último momento y consiguiendo dejar atrás a los Red Bull que (por fin) se han quedado sin la pole position evitando el pleno al 8.

Pero la pregunta que nos surge es… ¿cómo se ha conseguido derrotar a los Red Bull? La respuesta es simple: con un trabajo constante, con evoluciones en el monoplaza, con consistencia, arriesgando al máximo, exprimiendo al límite y dejando tu coche sin gasolina si es necesario. Ahora toca la otra versión de la respuesta, ¿adivináis cómo será?

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Red Bull, a pesar de haber escondido las cartas mejor que nunca este fin de semana, se ha mostrado muy fuerte pero ha habido alguien que encontró la fórmula para quitarles la pole: Lewis Hamilton que con su McLaren ha conseguido exprimir lo máximo de su monoplaza y se ha llevado una pole position muy ajustada, ya que los pilotos han estado durante toda la sesión en un pañuelo. Aunque de tanto exprimir el monoplaza, claro, te acabas quedando sin algunas partes, como puede ser algo tan insignificante como la gasolina:

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

La verdad, ahora que me fijo me he dejado un detalle en esta última viñeta y era poner un cartel de gasolinera en los próximos 500km, pero en fin, lo que tienen las prisas, las mismas que mañana tendrán 24 monoplazas por intentar ser los primeros en cruzar la meta. ¿Quién se llevará la victoria en Montreal? La verdad es que yo no sabría por quien apostar porque todos están muy fuertes, pero de seguro que Red Bull no lo dejará fácil.

Mañana más y mejor (se intentará) así que disfrutad del sábado y como no… ¡sed mini-buenos!

—— ACTUALIZACIÓN —–

Ya se ha conocido la sanción que le ha caído a Lewis Hamilton por quedarse sin combustible y bueno, han sido buenos dentro de lo que cabe, 10.000 $ de multa hacia el piloto ingles. Al menos, nos ha dejado la imagen graciosa del día.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Ahora sí que sí, me retiro a descansar un rato. Nos vemos, ¡hasta mañana!

PD: Podéis comentar que el blog no se come a nadie.

Anuncios