¡Buenas MiniLectores!

Empieza un nuevo fin de semana de F1 y esta vez es en el circuito de Gilles Villeneuve en Canadá, en el cual no se corre desde 2008 donde el ganador fue Robert Kubica que logró la primera victoria de su carrera deportiva. El Gran Premio de Canadá siempre ha dejado buenos y malos momentos, adelantamientos que difícilmente se vuelven a ver cómo el que protagonizó Takuma Sato a Fernando Alonso en 2007 (tora tora toraaaa) o momentos duros como el accidente que tuvo el polaco Kubica el mismo año en el que solo tuvo una pequeña contusión. Además nos deja siempre anécdotas curiosas como ver animales en la pista al ser un trazado en medio de la naturaleza como le pasó a Ralph Schumacher en 2007 (todo de ese año, no veas que de imagenes nos dejó).

Para hablar un poco del Pre-GP qué mjor que hablar de Felipe Massa que ha renovado por dos años más para Ferrari, para tranquilidad de una buena amiga mía que la pobre sufría por ello. Felipe podrá volver a bailar la samba vestido de rojo por lo menos dos años más. Quien sabe después qué le deparará el futuro… tal vez se vaya a la escudería que funde su manáger el año que viene, siempre y cuando el padre de dicho mánager les de el visto bueno, pero por ahora, tocará disfrutar del dúo latino dos temporadas más. La triple F seguirá en la F1: Ferrari, Felipe y Fernando.

Bueno MiniLectores, una vez terminada esta pausa, me retiro a seguir trabajando en el capítulo de Los MiniBikers para intentar estrenarlo mañana, así que nada, que paséis un buen Jueves y un buen Viernes y como siempre… ¡sed mini-buenos!

Anuncios