MotoGP – GP de Italia – Carrera

Hola MiniLectores!

¿Preparados? Antes de nada me gustaría mandar mucho ánimo al gran Vale para que se recupere lo antes posible, ya que esto no será lo mismo sin él. El que sea muy Lorenzista no impide que sea ciega que no sepa ver las cosas, Vale es muy grande y que + decir il doctore es il doctore y todos nos hemos quedado, nos quedamos y nos quedaremos boquiabiertos al verle pilotar d esa manera q tan sólo él sabe, y que esto ha sido un golpe muy duro en el Mundial. Forza #46Vale siamo con te!(Y).

Ahora si, recordemos todo lo que nos ha dejado este GP de Italia. Desde el primer momento en que se apagaron los semáforos Dani empezó a escaparse y a abrir cada vez más hueco entre el grupo Jorge-Dovi que mantenían una pelea de adelantamiento entre ellos. Detrás les seguía el grupo de Stoner, Hayden y Melandri, pero el americano no tardo en caerse de la batalla ya que a apenas en los primeros giros tiraba por el suelo la oportunidad de subir al cajón tras cuatro puestos consecutivos y De Puniet se unía a la batalla por la cuarta posición. Cuando Jorge definitivamente logró deshacerse del italiano ya era tarde ya que Dani cada vez estaba más lejos y el mallorquín no conseguía bajar los ritmos, así que este decidió seguir adelante sin arriesgar y consolidar más puntos en su liderazgo. El resto de los españoles Aleix, Héctor y Álvaro arrastrando sus molestias fueron octavo, duodécimo y decimocuarto respectivamente. Lo dicho Jorge es líder con 90 de 100 puntos a 25 del segundo(Dani Pedrosa) y con más de 300 en juego y ahora sin Vale empieza un nuevo Mundial.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Me gustaría recordar la frase que Jorge ha dedicado a Valentino antes de la carrera “Vale, everyone can feel pain but not everybody can be a legend!”

Aprovecho para recordaros a los de Barcelona y alrededores que el próximo sábado 12 tendrá lugar el evento “Mujer vive la moto” en la explanada del Forum donde los Minibikers estaremos por allí. Por último decir que los próximos días 9, 10 y 11 de Junio se disputará la carrera de la Isla de Man donde este año acudirán entre otros Ángel Nieto y Jorge Lorenzo.

Disfruta de la viñeta en HD haciendo click sobre ella

Nos toca esperar una semanita sin motos, hasta entonces ya sabéis… ¡sed buenos!

Rocío Gallego