¡Buenas tardes MiniLectores!

Antes de empezar a resumir la clasificación de hoy hay que destacar unas declaraciones que hizo Simoncelli en una revista italiana hace algunos días. Simoncelli que aparte de ser bastante agresivo en la pista fuera de ella tampoco se corta mucho y hizo unas declaraciones contra dos pilotos españoles, Bautista y Barberá, aunque esto no es nuevo, en el pasado más de una vez han tenido conflictos, Simoncelli ha declarado que “Bautista y Barberá son unos nenazas y unos mentirosos que cuentan lo que quieren de cara al publico y que no son de confianza“.

Esta claro que el piloto italiano quiere hacer muchos amigos porque además de esto también a declarado contra las mujeres que ahora se inician en este mundo según él ” Chicas, motores y amistad son la sal de la vida, pero las mujeres que compiten en la pista me tocan las pelotas, esto es un deporte para hombres” y declara también que Rossi tiene aquí toda la diversión que necesita y no lo ve en Formula 1.

Después de dos semanas sin motos hoy ha tenido lugar la clasificación para la carrera de mañana en Le Mans, Francia. Nuevamente ha habido doblete de Fiat Yamaha, Rossi se ha hecho con su primera pole de la temporada y Lorenzo saldrá 2º, Pedrosa 3º seguido por Stoner 4º y Hayden 5º que parece que carrera tras carrera domina mejor la Ducati, así que mañana promete una salida de infarto con los mejores delante y quizás una de las espectaculares salidas de Dani Pedrosa.

Pero no debemos quitar importancia a los pilotos que están más abajo en la clasificación por que también tienen oportunidad de hacer una buena salida.

Bautista no correrá debido a que hace diez días se fracturó la clavícula izquierda entrenando motocross, fue intervenido para estar en plena forma para la carrera de mañana y en los entrenamientos de hoy salía infiltrado por las molestias que le causa la clavícula pero en la caída que ha sufrido esta mañana en los primeros minutos de los entrenamientos libres se ha golpeado la clavícula izquierda y a preferido no correr mañana para darlo todo en la próxima carrera.

Ariadna Sans
Anuncios