¿Queréis conocer a Ariadna?

¡Buenas MiniLectores!

Hago esta pequeña actualización porque hay otra persona más que os quiere conocer a todos, es nuestra colaboradora Ariadna que lleva con nosotros desde el GP de Qatar de MotoGp, su presentación iba a ser en el capítulo de Qatar pero por algunos motivos no ha podido ser y os dejo a continuación con su presentación:

¡Hola! Primero de todo me presento, soy Ariadna y desde el primer gran premio de esta temporada formo parte de esta miniserie, me alegro y agradezco por confiar en mí para ayudar en cada capítulo de cada carrera y ser una pieza más que hace que la serie cada vez vaya mejorando, y es que las motos lo son todo para mí desde que al menos tengo memoria, en el futuro espero poder dedicarme a algo relacionado en este mundillo y bueno no me enrollo más espero que disfrutéis mucho esta serie y una vez más ¡gracias!

Al igual que con Rocío, bienvenida Ariadna seguro que pasaremos unos ratos muy divertidos contigo en este proyecto de alta velocidad.

Y a vosotros minilectores, ¿os gustaría poner cara y ojos a las dos integrantes de esta serie? Para el GP de Catalunya de MotoGP en Montmeló podréis hacerlo, pero hasta entonces… ¡sed buenos!