Pre-GP de Australia 2010

¡Buenas tardes MiniLectores!

Ha empezado la actividad en Melbourne, uno de mis circuitos favoritos ya que es el único donde hay más acción en pista, tenemos accidentes, tenemos safety-cars, tenemos adelantamientos y muchos duelos. La segunda sesión de libres ha sido empañada por la lluvia y no nos ha dejado ver el trabajo de muchos equipos así que mañana deberán hacer doble trabajo para la clasificación y para la carrera.

Las anécdotas del fin de semana las protagonizaron Michael Schumacher y Lewis Hamilton, protagonista de la viñeta de hoy. Michael Schumacher fue anécdota porque el jueves fue al motorhome de Ferrari, no compañeros, no fue a por un contrato como compañero de Alonso y Massa, sino para comer, rápidamente le echaron del motorhome con un cartelito de “solo empleados”.

Por parte del inglés la anécdota la ha protagonizado hace pocas horas, al salir del circuito, ha sido detenido por la policia australiana y han requisado su vehículo por conducción temeraria al quemar rueda y provocar un trompo de un Mercedes. El inglés no ha tardado en pedir disculpas, ya van dos años seguidos pidiendo disculpas en el Albert Park. Y luego va Alonso y dice que esto no es el Circo del Sol, ¡pero si tenemos espectáculo cada hora!