Homenaje a pilotos – Jorge Lorenzo

¡Buenas tardes MiniLectores!

Parece ser que Los MiniDrivers se pasan de las cuatro a las dos ruedas en este post, y así es ya que vuelve de nuevo la sección Homenajes a Pilotos que ya abrimos anteriormente con Adrián Vallés y Dani Clos, pero esta vez nos vamos a la categoría reina, y no precisamente de los coches, sino de las motos, y nos vamos con uno de los grandes, vamos a ver a Jorge Lorenzo y el primer MiniDriver en moto (¿Cómo los llamamos? ¿Motodrivers? ¿Minimoteros? Vosotros elegís).

Para el que no sepa quien es (primero volved a la Tierra), Jorge Lorenzo es piloto de la escudería Fiat Yamaha Team y es el compañero de equipo de un pilotucho no muy conocido llamado Valentino Rossi. Es bicampeón del mundo de 250cc en 2006 y 2007 y ha sido subcampeón el pasado año en Moto Gp. Esperemos que este año consiga superar a Rossi y se haga con los laureles de la categoría reina de las 2 ruedas. Desde Los MiniDrivers le apoyamos para tal meta y le seguiremos carrera a carrera.

Quien sabe si en un futuro Los MiniDrivers también se realizará en el campeonato de las dos ruedas. Lo que está claro es que este fin de semana tenemos guerra en Australia y el kanguro Jack no dará tregua.
Nos vemos Minilectores, hasta bien pronto y recordad… ¡sed buenos!