¡Buenos días MiniLectores!

Ya estamos a Sábado, un fin de semana de tranquilidad, sin estrés, sin preocupaciones… para algunos… pero para relajar un poco más el ambiente tenemos por aquí un nuevo capítulo de Los MiniDrivers.

Primero os dejo el capítulo y luego dejo algunos comentarios al respecto:

Los MiniDrivers – Temporada 2 – Capítulo 2 – Gran Premio de Bahrein

Capítulo en Youtube /// Link en Vimeo /// Descarga el capítulo

Bueno cosas a comentar… cierto es que no he podido abarcar todo lo que hubiera podido como pudo ser los abandonos de Hispania, Virgin y Pedro o el duelo que mantuvieron los dos españoles en pista, pero lo cierto es que por causas de examenes no he podido realizarlo, pero prometo que en el GP de Australia estará todo, y sabiendo que Australia es un show, si añadimos que es posible que haya lluvia, pues más espectáculo y más capítulo. También deciros que en el capítulo hay un pequeño homenaje al suceso que ocurrió en pre-temporada entre un mecánico de McLaren y la Scuderia Ferrari y cómo no, en Los MiniDrivers no se nos escapó y lo quisimos aprovechar.

Y bueno deciros que la sección Equipos y Pilotos está actualizada al GP de Bahrein con todas las escuderías, todos los pilotos y algún que otro detallito añadido. Además también se va a cambiar el estilo de la sección de los capítulos de Los MiniDrivers para que entre un poco más por la vista, ya me diréis que os parece ok 😉

Nos vemos MiniLectores que hay que seguir estudiando, que esto se acaba ya y tengo ganas de unas vacaciones, hasta entonces ya sabéis… ¡sed buenos!

Anuncios