¡Buenas MiniLectores!

Desde luego, menudas horas tengo para actualizar, las 2 y media de la madrugada y yo despierto… luego me extraño si me levanto por la mañana a las 12 o a la 1… jeje. Bueno el motivo de esta actualización es doble.

En primer lugar deciros que como cada Miércoles después de un Gran Premio de Fórmula Uno, entrego el capítulo de Los MiniDrivers a TheF1, el patrocinador principal para que lo suba a su página web y el sábado será posteado en esta página, con su correspondientes enlaces tanto de Youtube, como de Vimeo y de descarga directa. El resto de información será tratado el sábado solo os diré que el capítulo ha sido tratado con mucho mimo.

En segundo lugar deciros que me ha llegado un regalo desde tierras asiáticas por parte de un seguidor de la serie llamado Scania Fung. No os imagináis la ilusión que me ha hecho al ver la imagen que podréis ver a continuación. Este diseño ha sido realizado con un juego llamado Live For Speed y bueno… mejor ved el resultado vosotros.

Cuando ya pude reaccionar le di las gracias a Scania por el esfuerzo empleado y me puse a pensar y me dije… ¿y si hiciera la serie en 3D? Sería brutal pero claro, a saber todo el trabajo que ha tenido Scania para realizar este MiniDriver en 3D como para ponerme a realizar yo la animación si aún no controlo del todo el flash jeje.

Bueno MiniLectores, os dejo que ya tengo bastante sueño y me gustaría dormir un poco. Como siempre, estad atentos a las novedades y nos vemos pronto, pero hasta entonces… ¡sed buenos!

Anuncios