¡Buenas noches MiniLectores!

Hoy actualio de forma rápida solo para comunicar que ya llegó la nueva camiseta de este año de Los MiniDrivers con la que (se intentará) promocionar la serie cuando haya que moverse por sitios en los que haya motor de por medio.

El diseño como se puede ver es un homenaje a los tres pilotos españoles acutales (a la espera también del 4º nombre que me dejará esa camiseta en el fondo del armario) con un mensaje el cual podéis leer y que es la pura verdad 🙂 y hay que añadir las tarjetas de este año para regalarlas por ahi con MiniDriver en la parrilla de salida y algunas direcciones y mails de contacto.

Si por casualidad váis a Montmeló o por Barcelona y véis a un tío vestido de esa forma, no dudéis en pararlo y pegarle una pal… digo, saludarle que es un servidor siempre dispuesto a daros los buenos días, tardes o noches a sus MiniLectores en persona y si hace falta en voz MiniDriver jeje.

En fin… aún recuerdo el año pasado con el diseño anterior, muy simple, una camiseta por piloto aunque no triunfaron pero bueno, siempre quedará el sueño de ir por la calle y ver por algun lado una MD estampada en algún lado 😛

Bueno MiniLectores me despido que voy a descansar, nos vemos en breve y hasta entonces… ¡sed buenos!

Anuncios