¡Buenas tardes MiniLectores!

Ya estamos de vuelta con más equipos en la parrilla, toca el turno de la escudería más fiestera, más dicharachera, más loca, más… ¡que no estoy hablando de Max Mosley que a ese le va otro rollo! Se trata de Red Bull Racing, la escudería del tan nombrado Adrian Newey y sus genialidades de monoplaza, que consiguió dar la sorpresa el año pasado y que esperan superar esta temporada el resultado de la anterior.

Los pilotos siguen siendo los mismos de siempre, Sebastian Vettel y Mark Webber, y del primero comentar especialmente el diseño de casco que tiene ya que llama la atención su forma, cuando lo vi me entró la risa floja al ver que llevaba puesta la parte frontal de la lata de red bull, pero al ver la parte superior, es que no podía aguantarme… eso es originalidad 100% para Vettel, espero que tenga tanta energia como la bebida porque sino…

En fin que no me enrollo más, os dejo con la viñetilla de presentación de Red Bull Racing y con un mensaje… Ya tengo algunas fotos del casco de Glock, falta conseguir algunas de Di Grassi y podré presentaros el Virgin Racing. ¡Un saludo!

Red Bull Racing

¡Ah! Y antes que se me olvide, menudos entrenos hemos tenido hoy en Jerez, lluvia, lluvia y más lluvia, ¿quién la ha traido? ¿Red Bull con su “Red Bull te da aaaaguaa” o Virgin que ya en su estreno tuvo algo de agua?
Anuncios