¡Doble presentación!

¡Buenas noches MiniLectores!

Espero que hayáis tenido todos un buen fin de semana en casa descansando después de una dura semana de trabajo. Aquí en Los MiniDrivers el trabajo no termina ni siquiera el Domingo donde además hay trabajo por partida doble, ¿por qué? Pues porque hoy se han presentado las dos escuderías con menos patrocinadores de este año: Renault F1 Team y BMW Sauber F1 Team (aclaración del nombre de Sauber al final de la entrada)

No os imagináis lo mucho que me he alegrado al ver de nuevo a Pedro de la Rosa con el mono puesto (vale que fuera blanco y sin patrocinadores) preparándose para la temporada de Fórmula Uno. Me emociona mucho y más aún cuando lo has conocido personalmente y sabes todo lo que ha sufrido para llegar donde ha estado, pero que no es plan de contaros su vida personal que yo no soy de la prensa rosa. ¿Qué decir del monoplaza? Muy bonito y estilizado es idéntico al BMW del año pasado solo que sin los patrocinadores y sin el gran “PETRONAS” en el lateral, por lo demás están a la espera de un par de detalles que os comentaré al final de la entrada.

Presentación de BMW Sauber F1 Team

Siguiente en la lista, Renault F1 Team, la verdad me sorprende que al final hayan llegado, pensé que sin patrocinadores (solo les queda Total) no llegarían a participar en el mundial, pero gracias a un donante anónimo que le llamaremos V. Petrov, bueno no es muy fácil… Vitaly P. han conseguido solventar esos problemas y entrar en el mundial. Los colores son los de antaño con su amarillo y negro característicos, aunque no paro de ver la “aleta de tiburón” y ver ahi el cuerpo de una abispa, ¿será por eso que Petrov sale “volando”? je je. En fin estoy divagando, ya termino la entrada que es algo larguita.

Renault F1 Team

Para terminar os hago la aclaración de Sauber. A falta de patrocinadores y sin conocimiento por parte de la FIA del nombre definitivo de la escudería, los ha dejado inscritos como BMW Sauber y están terminando de negociar con algunos patrocinadores para de una vez por todas quitar esas 3 letras que llevan a confusión, por ese motivo veremos BMW Sauber hasta que consigan patrocinadores, o, en caso que la FIA cambie el nombre tendríamos Sauber F1 Team, es más, en la web oficial de la escudería figura como BMW Sauber F1 Team.

Finalmente deciros que empieza la pretemporada mañana por la mañana, veremos el nivel de los monoplazas, ¡ay! que nervios, quiero que empiece ya ¿y vosotros?.

PD: Actualizada la seccion de pilotos y escuderías.