¡Buenas tardes MiniLectores!

Madre mía la actividad que habéis mostrado con la propuesta. Muy ingeniosas muchas de las ideas pero otras… debería hacer algún comentario al respecto y por ello este post será para valorar una a una cada idea.

Empecemos por las de Facebook que fueron poquitas:

  • Emilio Rumin: Hombre,pues el curioso caso de Jenson Button,que de ser un piloto “No muy bueno”a convertirse en campeón del mundo de F1.Un saludo. Comentario: Me ha gustado la idea, pero creo que a Button le pegaría más la de Hércules por el lema de “From Zero to Hero”.
  • Jorge Rivas:¿Y qué tal Nico Rosberg en “Acorralado” como Stallone?
    Porque va a ir todo Dios a por él. Sólo le faltaba ponerse al Kaiser en su contra y ¡Zas! bocartada al canto… Comentario: Debo buscar esa película porque no me suena así que miraré la escena más famosa que tenga.

Turno ahora de los comentarios del blog:

  • Luis: bueno, he pensado meter esto del caso espionaje entre mclaren y ferrari de 2007 en un videojuego tipo splinter cell o metal gear solid. Comentario: Interesante idea, le daré vueltas y veré que hago con ella.
  • Nano: michael schumacher como Connor MacLeod en plan “Los Inmortales” ya sabes por eso de que vuelve. Comentario: Igualmente que a Jorge Rivas, miraré como es la pelícla y la valoraré la idea, se le puede sacar jugo.Suprimir
  • BloggerSergio: Teniendo en cuenta la rivalidad de Alonso y Hamilton,se me ha ocurrido meterles en el videojuego The legend of Zelda:Ocarina of Time(que no sé si lo conoces)poniendo a Alonso como Link(un chico con ropas verdes y un hada)y a Hamilton como Ganondorf, puesto que ambos son negros de piel(Hamilton y Ganondorf). Comentario: Por desgracia tengo que desestimarla, se que lo de Hamilton como Ganondorf por el color de piel no iba con segundas, pero ya tuve un montón de críticas solo porque puse “burro” al referirme a él en el especial de navidad del año pasado…
  • BloggerNano: otra idea que se me ha ocurrido de sopeton: max mosley tachando nombre de una lista negra a lo Kill Bill. Comentario: ¡¡¡Me gusta mucho!!! Solo digo eso.Suprimir
  • AnónimoNachouruguay: Button cantandole a vettel, “vete,no quiero verte,vete!,ya se,es malisimo pero es lo que se me ocurre. Comentario: Aquí es cuando me pongo serio, una de las cosas que he sufrido más han sido acusaciones de parecidos con otros aspectos que no quiero mencionar y sobretodo acusaciones de plagio, ¿qué tiene que ver tu idea en ello? Tan solo haz click aquí. Lo siento mucho pero aunque es buena, tengo que desestimar la idea.
  • Luis: un call of duty de la guerra entre FOTA Y FIA DE 2009. Comentario: Me gusta la idea, se le puede sacar jugo.
  • J.J.: Michael Schumacher podría ser el protagonista de regreso al futuro o “Felipe Massa en busca del muelle perdido”. Comentario: ¡¡¡Me encanta lo de Felipe Massa!!! y lo de Michael es interesante.
  • OmAr: he pensado ke podrias aser una estetica del R29 como si fuera una tortuga. Comentario: Ya hice algo parecido al modo Tetris pero que le puedo sacar jugo solo diré una cosa… ¡¡Koopa!!Suprimir
  • AnónimoLuquitas1994: Podrías poner a Hamilton como Carl Johnson del GTA San Andreas, chocándose con su McLaren contra todos los autos que se le crucen en el medio. Comentario: Te digo lo mismo que a Sergio no me arriesgo con el tema del racismo por miedo a las críticas de ese estilo.
  • Sergio: He pensado meter a Alonso y Glock en el videojuego The legend of Zelda:Majora’s Mask(Alonso como Link y Glock como Skull Kid(el malo del juego)con la máscara de Majora). Comentario: Veo que te gusta el Zelda jeje, debo decir que no sabría ver qué tendría que ver Glock en esa viñeta :S
  • Luis: sacar a alonso y su ferrari en “El coche fantástico”. Comentario: Solo digo esto.
  • Fitti465: Y que tal Alonso como GLADIATOR, por aquello del “Hispano” como general romano. Comentario: Me gusta me gusta jeje, se podría montar bien ^^.

En fin, espero no haber sido duro con las opiniones solo pediros que no uséis el plagio con las ideas ni tampoco insultos graves o el racismo sino desestimaré la ideas. Seguro que cada idea que tengáis serán muy buenas.

¡Nos vemos gente!

Anuncios