Pues sí gente, se acaba de iniciar el desarrollo del capítulo que cerrará el 2009 en Los MiniDrivers. El guión no ha sido fácil porque al no haber carrera se debía pensar qué hacer, así que tras mucho pensar con la única neurona viva en mi cabeza, se ha conseguido elaborar un guión que espero guste a los presentes.

Un aperitivo de ese capítulo: se tratarán las noticias de las últimas semanas en el mundo de la Fórmula Uno, es decir, veremos la marcha de Button a McLaren, el adiós de Toyota y BMW, el San Ganchao de Ferrari… y así en una bonita lista para cerrar un año lleno de emoción.

¿Te gustaría aportar un granito de arena? Pues puedes hacerlo, aquí estamos abiertos a sugerencias de todo tipo, es más, para el próximo año (NOVEDAD) se abrirá la sección sugerencias para que podáis dejar algo que se os haya ocurrido y es más que probable que se tenga en cuenta para realizar los capítulos (tener un único guionista es malo, además, los fans también podéis colaborar).

Durante los próximos días se irá realizando este capítulo y pondré alguna imagen para qué veáis cómo está siendo llevado a cabo para que la espera sea más amena.

Así que estad atentos, dentro de poco veréis la primera imagen del último capítulo: PENSANDO EN 2010.

¡Un abrazo!

Espero poder realizarlo todo este fin de semana porque la famosa sorpresa que os decía era la aparición de nuevos personajes a la serie, ya hubo uno que apareció que fue Luca di Montezemolo, también se realizó a Briatore aunque no se le pudo sacar partido, pero ahora vendrán más directivos.

Anuncios