¡Buenos días minilectores!

Estamos delante de los últimos entrenamientos de pretemporada, cada vez falta menos para disfrutar de la emoción de las carreras de Fórmula Uno, pero también falta menos para el próximo capítulo de Los MiniDrivers que se estrenará en la clasificación del Gran Premio de Australia de Fórmula Uno.

Durante estos días se han presentado dos escuderías, una que ya conocíamos cuyo nombre es Toro Rosso y otra que se le daba por perdida, Honda, que ha pasado a nombrarse ahora Brawn GP.

Cómo no, he realizado los bocetos de ambos monoplazas, aunque no estoy seguro si el Brawn GP será tal y como lo vemos actualmente. A mi parecer le falta 1 o 2… o 20 sponsors.

En la sección de Fondos de Pantalla tenéis los diseños de los nuevos monoplazas a descarga en diversos tamaños. Para aquellos que les de pereza ir os dejo un par de imagenes de ambos monoplazas:

Por otro lado, el pasado Lunes estuve en el Circuit de Catalunya disfrutando de los entrenamientos, pero también haciendo algo de publicidad de la web, la primera prueba la tenéis a continuación, las próximas, las tendréis más adelante… pero os daré una pista… ya hay pilotos que han visto Los MiniDrivers… ¿quienes serán?

El próximo Viernes tendréis la solución. Ah y por cierto, el Jueves (si todo sale bien) volveré a estar en el Circuit, si queréis saludar o algo estaré a primera hora en la tribuna principal y el resto del día en el paddock.

Sed buenos ^^

Anuncios