Vodafone McLaren Mercedes presenta su MP4-24

¡¡Hola MiniLectores!!

Otra presentación más al canto. La escudería Vodafone McLaren Mercedes presentó el pasado viernes el MP4-24 el monoplaza con el que esperan volver a ganar el mundial de pilotos, y si es posible, el de constructores.

El monoplaza a un vistazo rápido sigue la estética de Toyota y Ferrari, pero mirando mejor se puede comprobar que la toma de aire lateral es más estrecha, dando un toque mucho más moderno al monoplaza. De la misma forma, el alerón delantero tiene soportes en los laterales, algo curioso pues es el único que de momento los usa. Y otro detalle más, es la longitud del morro del monoplaza, más alargado de lo normal. También destacar la aparición de los números 1 y 2 en el lateral del alerón trasero. Bastante curioso la verdad, pero estéticamente precioso el monoplaza.

Ahora vamos con los minis, se ha hecho ya la comparación entre los monoplazas del 2008 y el creado ayer del 2009. Aquí tenéis la imagen para verlo:

Y también de la misma forma que con el resto de los monoplazas, se ha realizado la parodia del coche. Estrujándome bastante el cerebro he llegado a encontrar una mínima comparación del monoplaza con el de un mosquito, supongo que será por el morro que al ser tan alargado pues da esa sensación. En fin, el resultado es este:

Y por hoy ya estamos. El lunes tenemos la presentación del R29 con sus nuevos colores (no vuelve el azul, ya os lo digo por adelantado, pero si entra el rojo debido al comprador Total que entra y la marcha de Elf). Al parecer los colores del monoplaza recordarán a la bandera de España, así que el parecido ya os lo imagináis ¿verdad? 😉

¡¡¡Un saludo a todos!!! Y gracias por vuestra visita y por los comentarios.